miércoles, 23 de marzo de 2011

Una carta por el museo postal


Mucho nos alegra notar que no somos los únicos preocupados por el propuesto desmantelamiento del Museo Filatélico, y hacemos votos porque esta preocupación por todas las facetas de nuestro rico patrimonio se extienda a más de nuestros compatriotas.

[Como siempre, un click sobre la imagen aumentará sus dimensiones. La carta aparece publicada en la versión impresa del diario La República, sección -Tu Voz Impresa-, del 23/3/2011]

viernes, 18 de marzo de 2011

Gastronomía/Filatelia en "La República"

[Como siempre, para aumentar las dimensiones de la imagen hacer click sobre ella.
El artículo también se encuentra aquí.]

miércoles, 9 de marzo de 2011

De nuevo sobre Filatelia y Gastronomía

Hemos recibido respuesta a nuestro seguimiento respecto al tema del desarmado Museo de la Filatelia, mediante carta 842-2011 BP/SGPR. En teoría, los fondos del museo se encuentran "en la bóveda de un banco", pero nos preocupa que éste sea su destino final y no un temporal reposo.

Nos decepciona saber mediante carta transmitida por el Secretario General de la Presidencia de la República, Luis Nava Guilbert, que el proyecto de la voceada Casa de la Gastronomía se encuentra en la etapa final de ejecución y que por tanto ya no hay lugar a la restitución del Museo de la Filatelia en su local histórico.

A pesar de la decisión presidencial que aparentemente cierra el tema, seguiremos en la medida de nuestras posibilidades interesados en este desenvolvimiento, y con el ánimo de contribuir a la recuperación de lo perdido.